Postgrado y Educación Continua

Diplomado en Marketing Digital y Oferta de Valor

Escuela de Origen

Escuela

Escuela de Ingeniería y Negocios
Duración

Duración

4 meses
Duración

Modalidad

Online
Nombre del Programa

Inicio

Agosto 2024

Solicita Información

Complete el siguiente formulario y a la brevedad posible responderemos todas sus consultas.
@
Todos los campos (*) SON OBLIGATORIOS.
Enviando, UN MOMENTO...

¡Descubre el Diplomado en Marketing Digital y Oferta de Valor, una emocionante experiencia virtual que te llevará al siguiente nivel en el mundo del marketing digital! Consta de 5 módulos cuidadosamente diseñados para fusionar teoría y práctica, dotándote de las herramientas necesarias para brillar en el universo digital de hoy.

En este programa, explorarás las últimas tendencias en la web, desde analíticas y métricas web hasta estrategias de social media, pasando por técnicas de SEO y SEM, medios digitales y mucho más. Aprenderás a dominar el branding digital y a posicionar tu marca de manera efectiva en el mercado digital.

Lo más emocionante de este diplomado es que te sumergirás en el mundo del consumidor 5.0, comprendiendo sus comportamientos y necesidades para adaptar tu oferta de valor de manera impactante. Más allá del simple producto o servicio, aprenderás a incorporar valores emocionales y ambientales que cautiven a este nuevo tipo de consumidor.

Nuestro programa destaca por su enfoque integral que combina marketing digital, inteligencia artificial y análisis del consumidor. Con nosotros, no solo aprenderás a diseñar estrategias, sino también a testarlas y actualizarlas constantemente para asegurar el éxito continuo de tu producto o servicio en el mercado digital. ¡Únete a nosotros y haz que tu marca destaque en el vasto mundo digital!

Metodología

La metodología de enseñanza se realizará a través de clases online, con el uso de metodologías activas, tales como aprendizaje basado en proyectos: que serán síncronas y trabajo individual asíncrono. Se utilizarán guías de estudios, método de casos, aprendizaje basado en problemas y foros.

La evaluación del aprendizaje se realizará a través de:

Participación en seminario internacional y posterior evaluación de contenidos (25%).

Dirigido a

El diplomado está diseñado para profesionales y emprendedores que deseen potenciar sus habilidades en el ámbito del marketing digital, la gestión de la propuesta de valor y las áreas comerciales de sus organizaciones, con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus marcas.

Está abierto a profesionales con experiencia relevante en marketing digital, publicidad, comunicaciones u otros campos relacionados, tanto en empresas públicas como privadas. También es adecuado para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos y adquirir herramientas especializadas para impulsar el marketing en el entorno digital.

Resultados de Aprendizaje

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA

ANALITICA Y MÉTRICAS WEB

BRANDING Y OFERTA DE VALOR

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Docentes

Marco Nicolini Saavedra

Licenciado en Comunicación, UNIACC. Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios, Universidad del Desarrollo. Diplomado en Marketing Digital, Universidad del Desarrollo. Diplomado en Comunicación Estratégica, Universidad del Desarrollo. Certificación avanzada Google Analytics, Google Tag Manager, Publicidad en Motores de Búsqueda- Google.

Andrea Droguett Jamett

Ingeniera en Administración de Empresas, Universidad del Mar. Magíster en Ciencias del Comportamiento línea de investigación en comportamiento del consumidor. Universidad de Brasilia, Brasil.

Pablo Carrión Moya

Publicista, Duoc UC. Magíster en Administración de Empresas, MBA, Universidad Andrés Bello. Diplomado en Marketing Digital, Duoc UC. Diplomado en Comunicación de Vinos, Universidad Andrés Bello.

Agregar a Pantalla de Inicio