Noticias y Actividades

Carrera de Educaci贸n Parvularia realiza ciclo reflexivo sobre qu茅 investigar en el 谩rea

Carrera de Educaci贸n Parvularia realiza ciclo reflexivo sobre qu茅 investigar en el 谩rea

Actividad cont贸 con la participaci贸n de estudiantes y docentes de la Escuela de Educaci贸n.

Vi帽a del Mar 28 de agosto de 2020

La carrera de Educaci贸n Parvularia de la Universidad Vi帽a del Mar (UVM) inaugur贸 el ciclo reflexivo 芦Investigaci贸n y Primera Infancia 驴Qu茅 investigar en Educaci贸n Parvularia? con el objetivo de generar debate en torno a tem谩ticas actuales y contingentes que generen nuevos intereses de investigaci贸n en las estudiantes de la carrera.

En la oportunidad adem谩s se cont贸 con la participaci贸n del VicePresidente Ejecutivo de Fundaci贸n Emilia, Benjam铆n Silva, quien present贸 la tem谩tica 芦Educaci贸n ciudadana Infantil en Seguridad p煤blica vial: desaf铆os e innovaciones禄;
el Doctor Felipe Pereira, miembro de la Academia Observatorio del Juego, quien se refiri贸 a los aportes del Juego al desarrollo motor, cognitivo, social y emocional.

La jornada culmin贸 con el especialista en reciclaje y sustentabilidad, Hector Chac贸n, quien nos coment贸 sobre la importancia de crear la cultura del reciclaje en la Educaci贸n Inicial.

Agregar a Pantalla de Inicio