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Eliminación de asignaturas para el segundo semestre alumnos diurnos

Descarga el instructivo para este procedimiento.

Viña del Mar 9 de noviembre de 2020

Eliminación de asignaturas para el segundo semestre se realizará a través de la intranet institucional, según lo establecido en calendario académico 2020.

PROCEDIMIENTO:
• Estudiante debe realizar solicitud en intranet.
• En Acceso Directo a Servicios Académicos, debe seleccionar SOLICITUDES ACADÉMICAS, elija el período, presione el botón Enviar. Sistema indicará lo siguiente: “Para presentar una nueva solicitud haz click Aquí” (presione Aquí).
• En SOLICITUD, elija ELIMINACIÓN DE ASIGNATURA, presione el botón Enviar.
• En la columna Eliminar haga click sobre sobre el cuadrado del nombre de la asignatura que eliminará de su carga académica, en observación escriba un comentario. Luego escriba su teléfono y correo electrónico (obligatorio). Para finalizar, presione el botón Enviar. No presionar “Cancelar” ni “Volver” (salvo que necesite cancelar o volver atrás).
• Si cumple con los requisitos descritos en NORMAS GENERALES, la asignatura seleccionada se eliminará de forma automática de su carga académica y posteriormente de su aula virtual.
• De lo contrario, el sistema arrojará mensaje indicando el motivo por el cual no puede ser procesada su solicitud.
• Para consultar por el estado de su solicitud, se recomienda revisar en su intranet en el menú Servicios al Estudiante la opción Consulta Estado, el cual registra y guarda respaldo de N° Folio/ Fecha/Hora y Estado de sus solicitudes.

FECHAS:
Según calendario académico 2020:
• Primer semestre: Del 15-06-2020 al 03-07-2020.
• Segundo semestre: Del 09-11-2020 al 27-11-2020.

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