Noticias y Actividades
En una relevante y dinámica jornada se desarrolló el pasado miércoles la segunda versión del Taller de Creación y Gestión de Contenidos Digitales de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar.
La instancia, a cargo del académico Martín Ferrer, coordinador de la línea tecnológica cross media de la Escuela de Comunicaciones, magíster en Comunicación Estratégica y Digital, Universidad Finis Terrae. comunicador audiovisual DUOC UC, reunió a interesados de diferentes edades y procedencia.
En esta ocasión, el docente abordó el branded content a través de su conceptualización y ejemplificación, conversando con los asistentes sobre este recurso que permite producir contenido relevante para las marcas, organizaciones y personas, discutiendo sobre el valor que se puede entregar desde las comunicaciones, con contenido digital relevante y diferenciador provocando un impacto en las audiencias.
“Fue una instancia interesante que reunió a estudiantes y profesionales de distinta procedencia, lo que permitió generar un análisis interesante a través de sus conocimientos y experiencias, en una dinámica de conversación que se transformó en un aprendizaje mutuo”, señaló el académico.