Noticias y Actividades
El pasado lunes 30 de julio se realizó la firma de convenio entre UVM e IF Valparaíso de 3iE, que responde a la necesidad de trabajar colaborativamente en iniciativas de innovación y emprendimiento en la Región de Valparaíso.
El convenio, que fue firmado por nuestro Vicerrector Académico, Eduardo González Folch, el Director de Planificación y Desarrollo, Álvaro Ipinza Torres y el Director del 3iE, Werner Kristjanpoller, se gestó como una iniciativa del Comité de Innovación de la Universidad (CIE UVM).
UVM agradece tener a IF Valparaíso del 3iE, como socio estratégico, ya que iniciativas como estas nos permiten vincularnos con el medio, la región y generar nuevos proyectos e iniciativas innovadoras, actividades que nos incentivarán a seguir infundiendo en nuestros alumnos y docentes, el espíritu innovador en nuestro quehacer diario.