Postgrado y Educaci贸n Continua
La Unidad de Admisi贸n Postgrado y Educaci贸n Continua de la Universidad Vi帽a del Mar (UVM) tienen el agrado de invitar a la Charla
Conversaremos sobre la importancia de la construcci贸n de la oferta de valor y c贸mo las marcas comunican y divulgan la oferta de valor de la empresa. Analizaremos la relaci贸n entre la oferta de valor y el branding, una conexi贸n complementaria que los consumidores exigen cada vez m谩s.
Andrea Droguett Jamett聽
Doctora en Ciencias del Comportamiento del Consumidor, Universidad de Brasilia, Brasil. Ingeniera en Administraci贸n de Empresas, Universidad del Mar. Mag铆ster en Ciencias del Comportamiento, l铆nea de investigaci贸n en comportamiento del consumidor, Universidad de Brasilia, Brasil. Ejecutiva gerente y directora en el 谩rea Comercial y de Marketing Empresa Caixa Crescer (Brasil), Ascensus (Chile), Grafika Papel y Cores (Brasil). Consultora Horizonte Solu莽玫es (Brasil). Acad茅mica Universidad Vi帽a del Mar, Chile.